Lluvia de licencias vació el Congreso

3655
Trece diputados de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, solicitaron licencia.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Finalmente fueron 13 los legisladores de diferentes partidos, que solicitaron permiso para ausentarse para ir en busca de una alcaldía.

Trece diputados de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, solicitaron licencia con el propósito de contender como candidatos a alcaldes, el próximo primer domingo de junio.

Solicitaron licencia como legisladores los priístas Griselada Dávila Beaz, Juan Rigoberto Garza Faz, Erasmo González Robledo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Ricardo Rodríguez Martínez, Carlos Javier González Toral, Eduardo Hernández Chavarría, Ernesto Gabriel Robinson Terán.

Quienes aspiran a ser candidatos a las alcaldías de San Fernando, Reynosa, Madero, Río Bravo, Victoria, Altamira, Tampico, y Reynosa,

Además los panistas Oscar Enrique Rivas Cuéllar, Juan Martínez Reyna García, y Francisco Elizondo Salazar, quienes pretenden ser candidatos en Nuevo Laredo y Matamoros. Elizondo Salazar candidato a gobernador.

A todos les fue autorizada la solicitud de licencia por tiempo indefinido.

Así como el diputado Jorge Osvaldo Valdez Vargas (PRD) como candidato a gobernador y el independiente Alfonso De León Perales a la Presidencia Municipal de Reynosa.

Estos últimos fueron ya relevados por sus suplentes, Pedro Reyes Sánchez y Rafael de León Perales.

Se espera que  en la sesión ordinaria de la próxima semana, se tome la protesta a los suplentes de diputados que serán llamados a asumir la titularidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí