Naranjas recuperan terreno

3160
BUEN INICIO de Correcaminos en el Ascenso Mx.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Tras su importante victoria en calidad de visitante el pasado viernes ante los Lobos BUAP, el equipo Correcaminos de la UAT recuperó terreno en la clasificación general del Torneo Clausura 2016 del Ascenso Mx al llegar a 10 unidades amaneciendo en cuarto lugar.

Los dirigidos por José Treviño con el triunfo de 1-0 sobre los poblanos, sumaron 3 victorias, 1 empate, 1 derrota, 4 goles a favor por 3 en contra y 10 puntos, quedando abajo solo de Leones Negros que siguen indomables en la cima con 15 unidades, Cafetaleros tienen 12 y Necaxa 11.

Después de Correcaminos aparecen Venados y Celaya con 9, Atlante sumó 7, Alebrijes y  Cimarrones llegaron a 6, Lobos BUAP, Zacatepec y Juárez FC están empatados con 5 dígitos.

En la parte baja de la tabla aparecen Mineros de Zacatecas con 4, Coras FC tiene 3 puntos, Atlético San Luis sigue de capa caída apenas con 1 unidad y en el fondo los Murciélagos con cero unidades.

El equipo naranja buscará llegar al subliderato el próximo viernes al recibir a Mineros esperando contar con la presencia de su afición en las gradas del estadio “Marte R. Gómez”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí