Inició con goleadas la jornada del SNTE

2889
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Con un de goleadas dio inicio la jornada número 13 del torneo de Futbol de la SNTE, ya que el Jardín de Niños le ganó al Palominos 10-0, y Vasconcelos hizo los mismo con Jardín ‘Dolores Ponce’ al son de 11-0.

Estos duelos se disputaron en la canchita Enrique Borja y fueron sancionados por Eloy Alfaro y su Junior, respectivamente.

Todos los encuentros son de la jornada 13 del torneo de la SNTE en la categoría Cracks, y de inicio la Vasconcelos arrasó con el Jardín de Niños Dolores Ponce al clavarle 11 tantos.

Los más sobresalientes de los ganadores fueron Witingnam Álvarez que anido el balón en cuatro ocasiones, y su compañero Samuel Martínez que lo hizo en tres.

El segundo cotejo también lo ganó por goliza el Jardín de Niños Laureana a su similar de Xochitl Palominos.

Para este partido los jugadores más importantes fueron José García que mandó a guardar el balón a las redes 5 veces, mientras que Donovan Toscano en dos, Jancarlo López con dos tantos y hasta el arquero Ian Sebastián Narváez se fue al ataque y empujo uno.

Con estos resultados Laureana y Vasconcelos escalan lugares en la tabla de posiciones, así como también sus hombres que marcaron y aumentaron su cuenta personal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí