Solitario individuo sorprendió a los empleados de la Sucursal del 10 Hidalgo y logró un botín de 15 mil pesos.
Agencias.
Un solitario individuo asaltó la tarde de este miércoles un banco de HSBC de esta capital llevándose un magro botín de aproximadamente 15 mil pesos, pues de acuerdo con personas que estaban en el lugar ya habían hecho el corte de caja.
Los hechos ocurrieron en el 10 Hidalgo de esta ciudad, lugar al cual acudió personal de la Policía Estatal y de Policía Ministerial del Estado (PME).
Se informó que un sujeto vistiendo sudadera y pantalón de mezclilla llegó a la sucursal HSBC portando al parecer un arma de fuego, con la que amagó a los empleados y cuentahabientes.
Algunas personas que estaban en el interior del banco que el sujeto recorrió caja por caja, amenazando en todo momento a una empleada y exigiendo todo el dinero.
El asaltante repitió el mismo procedimiento con las personas que estaban en el interior y que habían acudido a realizar algún pago o depósito.
Una fuente dijo que tras los hechos el sujeto se dio a la fuga obteniendo aproximadamente 15 mil pesos, pues en las cajas no había efectivo.
Las autoridades entraron al banco para hacer las investigaciones y a analizar las pistas y los videos del interior.