La periodista de TV Azteca asegura que el desprestigio, las críticas y las burlas son parte de una campaña en su contra
Agencias.
México.- El domingo pasado se desató la polémica alrededor de la conductora deportiva Inés Sainz, porque supuestamente, fue ignorada por jugadores durante el Super Bowl 50, a los pocos minutos, Sainz ya era víctima de burlas y críticas en las redes sociales.
La periodista declaró al diario Reforma que el desprestigio, las críticas y las burlas son parte de una campaña en su contra:
«Hubo una campaña totalmente pagada en mi contra, pusieron videos viejos de otros partidos, fotos viejas y editadas», declaró Inés, añadiendo que esta campaña fue planeada en contra de ella por la denuncia que interpuso por la supuesta venta irregular del equipo Gallos Blancos de Querétaro al Grupo Ángeles de Olegario Vázquez Raña.
«Estoy metida en un proceso legal en el que hay muchísimos intereses de por medio, que tratan de una u otra manera de afectar lo que soy, inventando notas», añadió.
Sobre todo el contenido expuesto en redes sociales, Inés señaló:
«Se hizo una investigación y salió que fue publicidad pagada. Hubo mil 400 tuits que fueron ghosts, es decir, robots que programas para que lancen ciertos mensajes. Con su campaña quieren decir ´la ignoran´ y, además la hacen mal: ponen un jugador de Nueva Inglaterra, cuando jugó Broncos contra Carolina».
«Resulta irónico que antes de que acabara el Super Bowl, ocho minutos antes, ya estaban diciendo en redes que me habían ignorado cuando intenté hacer entrevistas», aseguró Inés al Reforma.
Por otra parte, Sainz añadió que está satisfecha con el trabajo realizado en la final:
«Me fui a entrevistar a los protagonistas de la noche, conseguí a Gary Kubiak. De hecho fui la primera en entrevistar a John Elway, quien fue el gran quarterback de los Broncos y ahora es directivo del equipo. Y tan no me equivoqué sobre a quienes elegí para entrevistar que después todo mundo también se fue por ellos».