Lety Salazar y Lizy Salazar entregan 509 becas a abuelitos, quienes celebraron el incremento que les dieron al monto de este apoyo.
Matamoros, Tam.- Cuidar y apoyar siempre a los grupos más vulnerables de la ciudad, como lo son los adultos mayores, son acciones prioritarias para la alcaldesa de Matamoros, Lety Salazar y para la Presidenta del Sistema DIF, Lizy Salazar, es por esto que, juntas entregaron 509 becas al mismo número de abuelitos, quienes celebraron el incremento que les dieron al monto de este apoyo.
“Siéntanse privilegiados de que tienen una presidenta del Sistema DIF Matamoros que su prioridad serán precisamente ustedes, los abuelitos, la gente más hermosa de la ciudad; Lizy y yo no descansaremos y no nos rendiremos ante cualquier adversidad que se presente”, dijo la alcaldesa Lety Salazar a los adultos mayores en el Centro de convenciones Mundo Nuevo.
La Presidenta del Sistema DIF, Lizy Salazar, precisó que, “tanto mi hermana la alcaldesa como yo queremos estar cerca de ustedes y cualquier cosa que necesiten ustedes sepan que siempre contaran con nosotras; en esta ocasión se beneficiaran 509 adultos mayores”.
Destacó que, tanto para su hermana la alcaldesa como para ella, el ayudar a un mayor número de personas es por lo que cada día hacen un trabajo arduo, por lo que a partir de este mes se les incrementaran los recursos con los que se les beneficia.
“Sabemos que muchos de ustedes son abuelitos vulnerables, que necesitan más atención y más cuidados, y esta ocasión nosotros hemos decidido aumentar esa cifra”, dijo Lizy Salazar.
Reiteró que de ahora en adelante los abuelitos como cada una de las personas que conforman los grupos vulnerables de Matamoros, van a tener el contacto directo con ella y la alcaldesa, a quien agradeció por toda la atención y el apoyo incondicional.
“Así que ya saben, lo que necesiten, mi hermana Lety y yo estamos para servirles, quiero hacerle un agradecimiento especial, gracias por el apoyo que siempre me das, gracias por el apoyo incondicional”, dijo Lizy Salazar.