Reconocer a militancia del PRI, exige Baltazar

3511
Baltazar Hinojosa en la reunión con priístas de ciudad Victoria.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

El precandidato al Gobierno del Estado, promete en Victoria, una campaña de propuestas y sin caer en dimes y diretes.

Baltazar Hinojosa Ochoa, precandidato del PRI al Gobierno de Tamaulipas, reconoció que dentro del Partido hay mucha gente que tiene un gran trabajo partidista, larga militancia y lealtad y no se le ha reconocido.

Por ello solicitó al Revolucionario Institucional, se reconozca a todas estas personas en la nominación de candidatos a alcaldes, diputados locales, regidores y síndicos. “En las candidaturas debe haber gente representativa”, mencionó.

Se les tome en cuenta para participar en las campañas y en la realización de otras tareas partidistas.

En ello espera contar con gente que tenga ideas que aportar, trabajo, responsabilidad y tiempo, pero sobre todo con calidad y autoridad moral.

A la vez dijo que cada partido debe observar que sus candidatos actúen dentro de la Ley. Obligarlos a cumplir con ella para realizar campañas de propuestas, las cuales ofrezcan seguridad, certidumbre y confianza al electorado, no campañas de dimes y diretes.

Por ello reiteró que el PRI, él y los demás candidatos, actuarán cumpliendo con la ley, acatándola con pleno respeto y apego, no cayendo en la denostación.

“Lo voy a hacer, porque eso me ha funcionado y le ha funcionado al PRI, durante mi trayectoria es mi quinta campaña y he hecho cuatro campañas electorales, siempre he hecho campañas muy propositivas con ofertas políticas muy claras, no me gusta caer en los dimes y diretes», dijo.
“Espero que finalmente la gente valore el tipo de campaña, la actitud positiva que tenemos que tener los candidatos y no tengo la menor duda, que en el periodo constitucional cada uno de los ciudadanos que participen van a poder valorar quien tiene las mejores propuestas”.

Entre otras cosas, mencionó que se prepara para su campaña en la cual habrá de presentar sus propuestas, pero también habrá de escuchar a los tamaulipecos, a todos aquellos que quieran decirle algo. “Voy a recoger todos los recaditos, y los voy a hacer propios”.
“En Tamaulipas durante nuestra precampaña y después nuestra campaña, todos serán escuchados, todos podrán proponer y a todos se les va a tomar en cuenta”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí