Insiste el PRI en hacerle ‘guerra’ a Cabeza de Vaca

5861
El PRI insiste en mantener 'congelado' al panista Francisco García Cabeza de Vaca.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Denuncian al precandidato del PAN a la gubernatura por actos anticipados violando el acuerdo de la medida cautelar impuesta por el IETAM.

El Partido Revolucionario Institucional, presentó una nueva denuncia contra el Partido Acción Nacional y su precandidato al Gobierno del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, por actos anticipados de precampaña violando el acuerdo de la medida cautelar impuesta por la Secretaría Ejecutiva del Instituto Electoral de Tamaulipas.

Héctor Villegas Gamundi, secretario de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal del PRI, dijo que el tricolor  insistirá en su denuncia contra el PAN, Francisco García Cabeza de Vaca y Francisco Elizondo Salazar a efecto de no registrar a estos como precandidatos, ni realicen actividades de precampaña.

Ello sustentado en el hecho de que tanto García Cabeza de Vaca como Elizondo Salazar, no presentaron su solicitud de licencia a los cargos de senador y diputado local, respectivamente en tiempo y forma.

Ahora el Revolucionario Institucional promoverá que sea el Consejo General del IETAM y no la secretaría Ejecutiva del Instituto, quien resuelva sobre el registro de los panistas como precandidatos.

Añadió que García Cabeza de Vaca realiza actos anticipados de precampaña, pues no se encuentra registrado como precandidato, además los spots de éste, han venido recibiendo más tiempo del que corresponde en algunos canales de televisión.

Mencionó Villegas Gamundi, que son evidentes las violaciones a los acuerdos del Instituto por parte del PAN y García Cabeza de Vaca, por lo cual el Consejo General del Instituto, debe ratificar la resolución de no admitir el registro de éste, pues no solicito licencia en forma oportuna.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí