Se corona Yanquis en softbol sabatino

3025
YANQUIS DE RIVERA, campeón del softbol sabatino de tercera fuerza.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

De la mano de Humberto Guerrero, la novena de Yanquis de Rivera derrotó a Rayos Suterm por paliza de 13-6 y de paso se agenció el Campeonato de Softbol Sabatino de Tercera Fuerza, turno matutino.

Lo anterior en duelo celebrado el pasado fin de semana en el parque “Carlos José Benavides Peña”, escenario donde Yaquis se dio gusto conectando los lanzamientos del pitcher abridor y derrotado Armando Vázquez y de los relevistas Fernando Ramos y José Olvera.

Un tercer encuentro donde ambas escuadras venían con racha similar de una victoria por una derrota, de ahí que el ganador del citado cotejo automáticamente se hacía acreedor de la referida corona.

Sobre las acciones del encuentro, el equipo de Yanquis fue tan superior que el rival en turno que tan solo le bastaron cinco entradas para alzarse con la victoria.

Fue Humberto Guerrero el pitcher que al final se acreditó la victoria, tras lanzar por espacio de 5 entradas, enfrentó a 19 bateadores, recibió 4 hits, regaló 1 base por bola, no ponchó y le fabricaron 6 anotaciones.

Lo mejores jugadores al bat por Yanquis Rivera fueron Mervin Núñez de 2-2, Javier Tijerina de 2-2, Marco Núñez de 3-2 y Josué Dosal de 2-2, mientras que de Rayos, Cuauhtémoc Zapata conectó de 3-2, Martín Lerma de 3-2 e Iván Herrera de 3-1.

Alinearon por los campeones:

Mervin Núñez

Héctor Guevara

Javier Tijerina

Marco Núñez

Francisco Berrones

Juan Moreno

Julio Becerra

Roberto Ruiz

Josué Dosal

Humberto Guerrero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí