Toma mando nuevo delegado del IMSS

5014
Roberto Hernández Báez tomó posesión como Delegado del IMSS en sustitución de José M. Assad.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Roberto Hernández Báez tomó posesión como Delegado Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas.

En sesión del H. Consejo Consultivo Delegacional, Hernández Báez tomó posesión del cargo en sustitución de José Manuel Assad.

Al asumir esta responsabilidad, Hernández Báez externó su compromiso de fortalecer a la delegación y mantener una estrecha vinculación con la población derechohabiente y con los sectores obrero, patronal y de gobierno que integran al Seguro Social.

“Tenemos la encomienda de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto, de continuar con el fortalecimiento financiero de la Institución, mejorar la calidad y calidez de la atención médica a los derechohabientes, acelerar los procesos de simplificación de trámites, modernizar la infraestructura y el equipamiento, así como las medidas para prevenir y detectar enfermedades crónico degenerativas”, señaló.

El titular del IMSS en Tamaulipas dijo que la indicación del Director General del Instituto, Mikel Arriola Peñalosa es de trabajar para dar un nuevo impulso a la orientación de las actividades médicas con carácter preventivo, en todas y cada una de las unidades de primer y segundo nivel de salud, que el Seguro Social opera en esta delegación regional.

Manifestó que existirá una permanente colaboración con el gobierno del estado de Tamaulipas, “para que en equipo compartamos experiencias y desarrollemos estrategias de salud en beneficio de más de un millón 850 mil usuarios del Seguro Social”.