Arma PRI ‘baraja’ para el Congreso

3356
El PRI continuará hoy con su jornada de registros de precandidatos a alcaldes y diputados.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Integran último paquete de precandidatos en 10 Ayuntamiento y los primeros nombres de aspirantes al Congreso del Estado.

El Partido Revolucionario Institucional, efectuará hoy el registro del último paquete de aspirantes a alcaldes en 10 municipios, cuya elección se hará por parte de la Comisión Estatal de Postulación, así como de aspirantes a candidatos a diputados locales.

La lista de aspirantes a precandidatos por municipios es la siguiente: Antiguo Morelos, María Guadalupe Reyes Pecina; Burgos; Miguel Angel Garza Galván , Bustamante, Maricela Rodríguez González; Casas, Nora Hilda De los Reyes.

Además en Cruillas, Guadalupe Aguirre; Méndez, Elida Cedillo Pérez; Mier, María Guadalupe Ramírez Guerra; Miquihuana, Guadalupe Rodríguez Gómez; Nuevo Morelos, Antonio Rivera y Ocampo, Pedro Muñiz.

Estos precandidatos al ser designados no podrán llevar a cabo actividades de precampaña y deberán aguardar hasta ser registrados formalmente ante los órganos electorales.

En cuanto a los precandidatos a diputados “amarrados”, son por distrito 01, Nuevo Laredo, Rosa María Alvarado Monroy; 04, Reynosa, Guillermo Acebo; 05 Reynosa, Linda Mora; 06 Reynosa, Carlos Ernesto Solis Gómez; 07 Reynosa, Norma Delia González, 08 Río Bravo, Copitzi Yesenia Hernández García.

Así también en el distrito 13 San Fernando, Juliana Garza; 16 Xicoténcatl, José Gudiño Cardiel; 17 Mante, Rosalba de la Cruz Requena; 19 Altamira, Esteban de la Portilla Flores y 20 Madero, Honoria Mar.

En los distritos 20 y 21 con cabecera en Tampico y en coalición con el Partido Verde Ecologista de México, los candidatos a diputados serán Mónica Villarreal Anaya y Francisco Bolado Laurents.

Ayer por la noche, trascendió también que el CDE del PRI decidió postular a  Carlos Morris Torre y Eduardo Gattás como sus candidatos a las diputaciones locales por los distritos de Victoria.

Morris Torre, sobrino de Egidio Torre y actual presidente del PRI en Victoria será candidato en el Distrito XIV y Gattás Báez por el Distrito XV.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí