‘El Bronco’ ya anda mansito: J. Zambrano

3866
Jaime Rodríguez Calderón, todos le pegan.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

México.- El presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, aseguró que cuando llegó al cargo el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, se hizo de la vista gorda de lo que pasaba en los penales por andar proyectándose rumbo al 2018 y ahora “se le quitó lo bronco a ‘El Bronco’” y anda muy mansito.

Agencias.

«Cuando entró el gobernador ‘Bronco’ se hizo de la vista gorda, ya se le quitó lo bronco al ‘Bronco’ y anda medio mansito, por andar pensando en proyectarse rumbo al 2018, no atendió un problema que es principalísimo en el estado de Nuevo León. Ahora lo que plantea de una reubicación del penal, y de que le metieron mano para sacar presos federales para trasladarlos a otros, es lo que tenía que haberse planteado desde el principio», dijo Zambrano en entrevista antes de la sesión ordinaria de este martes.

Zambrano dijo que no atendió este problema que era principal en Nuevo León por andar atendiendo otras cosas.

De manera paralela, Zambrano Grijalva también se pronunció por investigar a jueces y magistrados del Poder Judicial debido a que son la “caja negra” porque hay una gran “corrupción” que se han prestado a cualquier cosa menos a impartir justicia.

“Hay magistrados que se han pasado de vivimos y que están pudriéndose en dinero por efectos de la corrupción, esas son de las cosas que tienen que echarles el ojo y el reflector, que se les investigue a jueces y magistrados que han permitido la liberación de delincuentes que probablemente participaron en actos criminales”, comentó el perredista.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí