Rechazan en Burgos designación del PRI

3620
Priístas inconformes de Burgos en conferencia de prensa.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Aspirantes a alcaldes del municipio de Burgos se manifestaron en contra del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, por la forma en que éste seleccionó a Miguel Angel Garza Galván como el precandidato de este lugar.

En conferencia de prensa, el ex alcalde Alejandro Moya Garza, Rubén Treviño Galván, representante de la Organización Emiliano Zapata y la integrante de la CNC Irma Galván Rivera, criticaron al tricolor por la forma como eligió al precandidato a alcalde.

Galván Rivera criticó al PRI Estatal y Municipal de no ser tomados en cuenta como organizaciones a la hora que llevó a cabo la selección del precandidato, ello a pesar de que los tres son representantes de organizaciones.

“Nunca tienen acercamiento, las organizaciones son de trabajo, que siempre son fiel al partido y no sabemos el método que se utilizó para sacar a esa persona. Nosotros representamos la mayoría en Burgos”, aseguró.

Pese a la crítica sobre el método de selección, los tres coincidieron no romper relación con el Revolucionario Institucional e incluso, dijo que en la reunión prevalece la unidad y que esperan y respetarán la decisión del PRI, en cuanto a la inconformidad.

Treviño Galván dijo que los representantes de la Confederación Nacional Campesina, de la Confederación Campesina Independiente (CCI) y la Organización Emiliano Zapata, respetarán la decisión que se tome en cuanto a lo que ellos consideran, los aspirantes a candidatos más fuertes, para conseguir el triunfo del PRI en las elecciones de junio próximo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí