Anuncia Gustavo Torres inversiones en Tampico

3814
El alcalde Gustavo Torres Salinas anunció nuevas inversiones para Tampico.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

Anuncia el alcalde Gustavo Torres nuevas inversiones con la construcción de más plazas comerciales, torres de departamentos, oficinas y hoteles.

Tampico, Tam.- Consolidándose Tampico en el interés de inversionistas locales y foráneos, generando los empleos que se necesitan así como una importante derrama económica, en breve se desarrollarán nuevos proyectos en nuestra ciudad con la construcción de más plazas comerciales y dos torres de departamentos y oficinas, así como la apertura de restaurantes y hoteles, que permitirán seguir  posicionando y apuntalar más fuerte en el renglón de turismo.

Tan sólo en la construcción de una de las plazas comerciales y en las torres contempladas, que son de capital local, se estaría aplicando una inversión de 200 millones de pesos, lo que demuestra la confianza que existe por parte del empresariado por seguir invirtiendo  apostando al desarrollo de la localidad.

Ante medios de comunicación, el presidente municipal Gustavo Torres Salinas, señaló que hay un gran interés de empresarios locales por invertir en Tampico, quienes se han acercado al Ayuntamiento para presentar proyectos y solicitud de licencia de construcción como el de una nueva plaza comercial sobre la Avenida Hidalgo, cerca de la Avenida Ejército Mexicano, en la que se aplicarían recursos cercanos a los 80 millones de pesos en su realización.

Asimismo, dijo que se contempla la edificación de otras dos torres de departamentos y oficinas, una, en la zona norte de la ciudad, y otra, en el segundo cuadro de la zona centro, lo que detonaría de manera considerable el desarrollo inmobiliario en el municipio.

“Esas son buenas noticias para Tampico y afortunadamente, nuestra ciudad y puerto trae un gran dinamismo económico en lo que se refiere a inversiones que están en proceso y obras tan transcendentes como la transformación de la Zona Centro, la reconfiguración de las calles Carranza y Aduana, la construcción de los nuevos mercados, el paseo de La Cortadura, en donde se aplica una inversión federal muy importante’’, mencionó.

Indicó que están en puerta la apertura de más restaurantes, e inclusive, va también muy avanzada la negociación para el funcionamiento de un nuevo hotel que aumentará la capacidad de cuartos en la ciudad.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí