Defienden la ‘designación’ de candidatas

2970
Susana Hernández Flores, dirigente del ONMPRI.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Las mujeres están siendo objeto de rechazo como candidatas a alcaldesas, admitió Susana Hernández Flores, dirigente del Organismo de Mujeres del PRI en Tamaulipas, quien explicó que ello es debido a la resistencia de los hombres para ser gobernados por mujeres.

En diversos municipios como Burgos, Méndez, Antiguo Morelos, Palmillas y otros, hay resistencia a que las candidatas del PRI a las presidencias municipales sean mujeres.

Sostuvo que el desarrollo, crecimiento, es responsabilidad del hombre y la mujer que un género solo no podrá lograrlo.

Insistió en que el trabajo hacia la comunidad para su bienestar es responsabilidad de hombres y mujeres, no de un solo género, sino que debe ser compartido.

A la vez Susana Hernández descartó que a las mujeres les estén dando los municipios pequeños para que sean las candidatas a las alcaldías e insistió en que para el PRI y para servir a la comunidad, todos los municipios son igualmente importantes.

Dijo que las mujeres no son menos por ser candidatas en dichos municipios e insistió en que éstas se preparan para hacer un importante trabajo como presidentas municipales.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí