Siguen fallas en recolección de la basura

3086
Siguen fallas en recolección de la basura
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Las fallas que existen en la recolección de basura en el municipio de Victoria tienen como principal motivo la falta de camiones suficientes para realizar dicha tarea, reconoció el regidor presidente de la Comisión de Limpieza en el cabildo capitalino, Dámaso Anaya Alvarado.

Explicó que el parque vehicular con que cuenta el Ayuntamiento de Victoria para realizar la labor de recolección de basura es de un total de 32 vehículos pero no todos funcionan y diariamente varios presentan desperfectos que ocasionan estén constantemente en el taller para su reparación.

“El parque vehicular es de 32 vehículos, lógicamente no todos funcionan al cien por ciento”, indicó,

Agregó que para cumplir con la ruta se requiere de un total de 25 vehículos compactadores, pero a la fecha se encuentran en reparación enfrentando días complicados como lunes y martes cuando se tiene problemas de recolección.

Anaya Alvarado enfatizó que con 25 es suficiente para recolectar la basura, pero recalcó que se encuentran en funcionamiento todo el día y a algunos sufren fallas mecánicas que tienen que repararse, “generalmente miércoles, jueves y viernes está perfectamente ya la recolección”.

Actualmente, dijo, se están arreglando 5 unidades más y se prevé que en esta semana el servicio ya se realice de manera normal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí