Donald Trump no se confía pese a triunfos

2740
Donald Trump ganó las primarias de Nueva Hampshire y Carolina del Sur.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Washington.- Donald Trump concedió que la ruta de su campaña en pos de la candidatura republicana a la presidencia de Estados Unidos aún enfrenta varios obstáculos, pese a sus triunfos en las primarias de Nueva Hampshire y Carolina del Sur.

Agencias

El magnate de los bienes raíces desestimó igualmente que pudiera optar por una candidatura como independiente, reafirmando su intención de honrar el compromiso que firmó al inicio de la contienda interna para mantenerse en las filas republicanas.

En entrevistas por separado con varias de las principales televisoras del país, Trump adoptó un discurso menos beligerante que en semanas recientes e incluso más condescendiente hacia sus restantes rivales.

Cuestionado en el programa This Week, de la cadena ABC, respecto a si considera tener ya en la mano la nominación después de su triunfo el sábado en Carolina del Sur, Trump rechazó la premisa.

«Para nada. Me estoy enfrentando a gente talentosa, muy inteligente, excelentes políticos y Ben Carson aún se mantiene (en la contienda), de manera que nunca doy por seguro las cosas», dijo.

Interrogado en ese mismo sentido en el programa State of the Union, de la cadena CNN, Trump fue más allá desestimando la noción de que estas dos victorias han demostrado que no puede ser detenido.

«Ciertamente uno puede ser detenido. Digo, estoy enfrentando a gente muy talentosa», insistió.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí