Encabeza Lety fiesta ecuestre en Matamoros

3222
El Primer Regimiento de Caballería "Libres del Norte" acompañó a la alcaldesa Lety Salaza
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

La presidenta municipal de Matamoros participó montada a caballo en el arranque de las fiestas mexicanas 2016.

Matamoros, Tam.- Con una gran fiesta ecuestre encabezado por la alcaldesa Lety Salazar acompañada de Lizy Salazar, presidenta de DIF, Daniel Sosa, Diputado Federal, funcionarios, regidores y representantes de distintos lienzos charros y sociedad civil en general arrancaron las fiestas mexicanas 2016.

El Primer Regimiento de Caballería “Libres del Norte” acompañó a la alcaldesa Lety Salazar desde la Presidencia Municipal y dieron una vuelta a la Plaza Principal para iniciar el desfile por la calle González hacia el lienzo charro, lo cual disfrutaron niños, padres de familia, y jóvenes que se dirigieron a las calles para saludar a la alcaldesa y disfrutar de la gran fiesta ecuestre.

Al llegar al Lienzo charro “Villa de Matamoros”  se ofreció una comida a todo el contingente participante, para más tarde dar inicio a la gran charreada este evento estuvo amenizado con música de banda “la konsentida”.

“La Costeña”, “San Juan de los Esteros” y de la Villa de Matamoros, fueron los equipos que participaron en esta charreada, quienes desarrollaron diversas suertes para el deleite de todos los presentes.

La alcaldesa Lety Salazar invitó a todas las familias de Matamoros a disfrutar de esta tradicional fiesta, que durante la semana ofrecerá grandes espectáculos en la plaza principal, en el Teatro de la Reforma, Imaculta, así como en otros recintos culturales.

Para ayer domingo se llevaría a cabo el entierro del mal humor, así como la coronación de la “edad de oro” y “El rey feo”, en la Plaza Principal, en donde a las seis de la tarde la alcaldesa haría la inauguración oficial de las Fiestas Mexicanas 2016 así como la coronación de la Corte real.

“Las fiestas Mexicanas son de todos los matamorenses, los invitamos a seguir disfrutando de toda la programación, que hemos preparado con mucho cariño”, afirmó la alcaldesa Lety Salazar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí