Pobre avance en canje de placas

3866
Lento avance en el cambio de placas de los automovilistas tamaulipecos.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

En el primer mes del año, sólo el 5% de los propietarios de automóviles acudieron a renovar las nuevas láminas.

 

Durante el mes de enero solo el cinco por ciento de los propietarios de las un millón 200 mil unidades que circulan en los diferentes municipios de Tamaulipas, han acudido a las Oficinas Fiscales a renovar las placas.

Gustavo Rivera Rodríguez, coordinador de las Oficinas Fiscales en el Estado, invitó a los contribuyentes a acudir en este primer semestre del año a pagar sus nuevas placas, así como otros derechos vehiculares que pudieran tener pendientes.

“La obligación que se tiene es de un millón 200 mil contribuyentes que tenemos con vehículos de fuerza motriz, en un lapso de enero a junio en donde el contribuyente debe acudir a realizar su trámite, entonces la estadística la estamos manejando en el primer semestre del año”, expuso.

Rivera Rodríguez rechazó que este cinco por ciento contribuye que han acudido en este primer mes del año a tramitar su placa sea una baja estadística porque insistió, será hasta finales del primer semestre cuando darán a conocer los números finales.

“Nos toca este 2016 reemplacar y esto ha tenido un buen resultado en las 43 oficinas fiscales de Tamaulipas, tenemos que cerramos el año 2015 con el 101 por ciento de eficiencia en la recaudaciones”, indicó el funcionario estatal.

Rivera Rodríguez reiteró que  los primeros reportes de las oficinas fiscales, reflejan una buena respuesta de los contribuyentes para cumplir con sus obligaciones, en lo que se refiere al pago de derechos vehiculares.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí