Vamos en Unidad por triunfo: Gattas

5476
Lalo Gattas al registrarse como precandidato del PRI a diputado local.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El joven victorense Eduardo Abraham Gattas Báez realizó su registro como precandidato del PRI por el distrito XV.

Conforme a lo estipulado por la Convocatoria emitida por la Comisión Estatal de Procesos internos del PRI, Eduardo (Lalo) Gattas Báez entregó la solicitud de registro, el pasado sábado a mediodía.

Agradeciendo el apoyo y compañía de su esposa Lucía Rodríguez Cantú e hijos, además de cientos de militantes, se comprometió a trabajar duro en esta campaña destacando la unidad y la inclusión de todas y todos en el partido en el cual ha militado desde las juventudes revolucionarias.

En su intervención Lalo Gattas dejó en claro su compromiso con la gente que lo apoya y a los precandidatos de su fórmula.

“Aquí caben todas y todos, trabajaremos juntos en el proyecto de gobierno de la mano del Precandidato Baltazar Hinojosa Ochoa, quien llevará a Tamaulipas a lo más alto, porque es un hombre de política y sabe gobernar, asimismo mi amigo el precandidato a la alcaldía Oscar Almaraz Smer quien tiene la suficiente experiencia y sensibilidad política para trabajar por Victoria, y a mi amigo y compañero de fórmula Carlos Morris Torre quien es un joven de comprobado liderazgo. Juntos con el PRI, vamos en unidad a triunfar, por Victoria y por Tamaulipas”, expresó.

Dentro de su discurso agradeció a toda su estructura quien lo ha llevado de la mano, hasta este triunfo y los conmino a seguir trabajando por el bien de Tamaulipas de la mano del primer priista el gobernador Egidio Torre Cantú.

Para finalizar agradeció la presencia de sectores y organizaciones del partido, maestros, burocracia, líderes naturales, líderes colonos así como a ex presidentes del PRI e hizo una mención especial a sus padres y hermanos quien siempre lo han apoyado desde pequeño en su trayecto político.

 

1 Cientos de simpatizantes arroparon a Eduardo Gattas en su registro en el PRI.
1 Cientos de simpatizantes arroparon a Eduardo Gattas en su registro en el PRI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí