Vuelca Subprocurador Miguel Lirach

5880
Las pérdidas materiales fueron estimadas por los agentes viales en el orden de los doscientos mil pesos.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Aparatoso percance vial desarrollado la tarde de este día se desarrolló sobre el Boulevard Tamaulipas, resultando lesionado el segundo subprocurador de justicia Miguel Lirach Gómez, quien viajaba a bordo de una camioneta blindada, propiedad del gobierno estatal siendo auxiliado por cuerpos de auxilio.

Frente a las instalaciones de la Policía Federal División Caminos, donde ocurriera el espectacular choque con objeto fijo, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja quienes le prestaron atención al funcionario estatal que se encontraba policontundido, por lo que una vez valorado fue trasladado al Hospital General quedando internado.

Según investigaciones llevadas a cabo por agentes de Tránsito Local, Lirach Gómez viajaba a bordo de una Chevrolet Suburban de modelo reciente con mátriculas XKG 11 95 de Tamaulipas, con dirección de norte a sur cuando repentinamente pierde el control declinando la trayectoria a su extrema izquierda, subiendo al camellón central.

La unidad oficial asignada a la Procuraduría General de Justicia se estrelló con un pequeño monumento del Club Rotario para luego volcar sobre su costado izquierdo, siendo agentes de la PFP que al escuchar el fuerte golpe salieron de sus oficinas para prestarle ayuda al segundo subprocurador.

Las pérdidas materiales fueron estimadas por los agentes viales en el orden de los doscientos mil pesos,  mientras que una grúa realizó maniobras para colocar de manera normal la camioneta blindada y llevarla al corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí