Retirarán Snickers y Milky Way de 55 países; podrían ser peligrosos para los consumidores

7026
La empresa no ha dado a conocer la lista de países afectados.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Esto de debe a que un consumidor alemán encontró un pedazo de plástico rojo en una barra de Snickers.

México.- La empresa más importante de chocolates Mars, decidó que retirará millones de Snickers y Milky Way de 55 países ya que podrían ser peligrosos para los consumidores.

El líder de las ventas en chocolate, Mars, cada año reporta ventas por 18 mil 400 millones de dólares, siendo el primer lugar por encima de Mondelez con 16 mil millones y los 11 mil millones de Nestlé, en el cierto lugar se encuentra a Ferrero Group.

Ahora las ventas podrían estar en peligro, ya que de acuerdo con reportes de la BBC y The Guardian la empresa retirará a las marcas, Snickers, Milky Way, Mars y Celebrations en 55 naciones.

Esto de debe a que un consumidor alemán encontró un pedazo de plástico rojo en una barra de Snickers.

Tras el rastreo del origen del producto, decidió sacar del mercado los productos hechos en una fábrica en Holanda.

Los países afectados podrían ser: Inglaterra, Bélgica, Francia, Italia, España, Alemania y Holanda, sin embargo, no se ha dado la lista completa de los países.

«Hemos escogido intencionalmente un largo periodo de tiempo de producción para asegurar que todos los productos posiblemente afectados sean retirados», dijo la empresa en un comunicado en alemán y agregó que estaba en «contacto cercano» con las autoridades de salud alimentaria. (SDPnoticias.com)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí