AMLO está obsesionado con Salinas: ‘El Bronco’

2299
El gobernador independiente de Nuevo León respondió a los señalamientos del fundador de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo León.- Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, reviró a las acusaciones recientes de López Obrador, señalando que el tabasqueño es quien está ligado y relacionado con Carlos Salinas de Gortari.

“El Bronco” agregó que AMLO “tiene miedo”, agregando que no sabe si serán contendientes en el 2018, ya que no sabe si ambos van a llegar a la misma.

“Tiene miedo López Obrador, yo creo que el que está relacionado con Salinas es él porque lo tiene en su mente, en su espejo se ve, yo creo que López Obrador tiene esa obsesión.

“Yo no seré su contrincante ni seré su contendiente, es más, ni él ni yo sabemos si llegamos a 2018, entonces a mí me parece desperdicio estar pensando en eso, creo que don Andrés, como yo le digo, tiene que trabajar más en lugar de atacar, creo que tiene convencer a los ciudadanos y, obviamente, a los ciudadanos no los ha convencido en dos oportunidades”, agregó

‘El Bronco’ dijo que ya votó por el tabasqueño, pero que no lo volverá a hacer y que aunque AMLO tendrá una tercera oportunidad para convencer a los mexicanos, ve muy difícil el panorama para que lo logre.  “Si va por una tercera vez, ojalá (convenza a los mexicanos), pero no va a ser así; yo voté por él, no volveré a votar por él”, afirmó. (SDPnoticias.com)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí