El papa Francisco tiene fiebre y suspende audiencias de este jueves

3407
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

«Nada grave. . . Descansa, normalmente se recupera con bastante velocidad, veremos», dice el vocero del Vaticano, Federico Lombardi.

Agencias.

CIUDAD DEL VATICANO. El papa Francisco suspendió todas las audiencias previstas para la mañana de este jueves por “algunas líneas de fiebre” y reposa para recuperarse, informó el portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi.

En una breve declaración a los periodistas, el sacerdote jesuita precisó que Francisco celebró, como todos los días, su misa matutina en la capilla de la residencia Santa Marta del Vaticano y dio su homilía, pero luego sufrió una “leve indisposición”.

Nada grave”, se apresuró a aclarar el vocero, y apuntó: “Por el momento descansa, normalmente se recupera con bastante velocidad, veremos”.

En las últimas dos semanas el líder católico ha mantenido una intensa agenda de trabajo y sin días formales de descanso, especialmente después de su viaje apostólico a México (del 12 al 17 de febrero), donde visitó seis ciudades en cinco días.

El viernes 19 de febrero participó en la primera prédica de Cuaresma, un día después presidió una audiencia pública en la Plaza de San Pedro y el domingo 21 dirigió el Angelus. Sus actividades no pararon hasta este miércoles 24, con otra audiencia pública.

Por lo pronto se mantienen todas las actividades previstas para este viernes 26 y sábado 27, cuando el Papa recibirá en audiencia privada al presidente deArgentina, Mauricio Macri

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí