‘En Tamaulipas cabemos todos’

3416
EL MOMENTO en que Baltazar Hinojosa Ochoa toma protesta como candidato del PRI
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

«Habremos de conducirnos en forma ejemplar, haremos una campaña limpia y propositiva», expresa ante 14 mil delegados.

Baltazar Hinojosa Ochoa, rindió protesta como candidato del PRI al Gobierno de Tamaulipas, ante más de 15 mil priístas a quienes expresó su compromiso por lograr un Tamaulipas de bienestar, prosperidad  y paz para todos.

Manlio Fabio Beltrones, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, tomó la protesta a Baltazar Hinojosa, quien en su discurso como candidato a gobernador, reiteró que su compromiso será con los priístas, los tamaulipecos, con la democracia y la justicia social.

Anunció que su campaña será de propuestas, ideas, diálogo con la sociedad, en la cual se fomente la participación social en los comicios que se avecinan.

“Voy a debatir con los otros candidatos, lo voy a hacer con civilidad y respeto, no con insultos y no agravios”, sostuvo.

A la vez mencionó que los ciudadanos quieren candidatos que brinden seguridad, certidumbre y confianza.

Para que “Tamaulipas es y seguirá siendo priísta”, enfatizó. Ese será su compromiso.

“Tamaulipas es un Estado grande donde todos cabemos. Todos los tamaulipecos comparten las mismas aspiraciones, pues son “gente de esperanza con voluntad y compromiso creemos en el trabajo y aspiramos al bienestar, la prosperidad y la paz”.

A la Convención Estatal asistieron los 14 mil 590  delegados, quienes por unanimidad y a mano alzada expresaron su apoyo a Hinojosa Ochoa.

Por su parte, el presidente del Comité Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, dijo que en las propuestas de Baltazar Hinojosa y de los demás candidatos a alcaldes y diputados del PRI, estarán presentes los deseos, aspiraciones de los tamaulipecos.

“Hay quienes ganan las elecciones y después no saben qué hacer con el Gobierno, así ha sucedido en algunas otras entidades, por eso el PRI ha sido extremadamente cuidadoso en la selección de  su candidato”, apuntó.

En vísperas de la celebración del cumpleaños 87 del PRI, comentó: “El PRI no permanece de manera caprichosa, el PRI ha permanecido porque ha sabido escuchar a la gente, porque ha sabido cambiar, proponer, avanzar”.

Ahí también estuvo presente el gobernador Egidio Torre Cantú, el diputado César Camacho Quiroz, coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados, los exgobernadores Eugenio Hernández Flores y Manuel Cavazos Lerma, así como alcaldes, legisladores federales y locales, y los precandidatos a los diferentes cargos de elección popular.

EL PRESIDENTE del PRI, Manlio Fabio Beltrones con Baltazar Hinojosa.
EL PRESIDENTE del PRI, Manlio Fabio Beltrones con Baltazar Hinojosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí