Tsuru resulta seriamente dañado

4743
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cuantiosos daños materiales causó esta mañana automóvil compacto que participara en percance vial luego que el chofer al realizar una maniobra para cambiar de carril, no contó con la debida precaución siendo impactado por una camioneta que circulaba de manera normal, resultando afortunadamente ileso.
Fue a la altura del Tres Ceros Carrera Torres, que sucediera el percance hasta donde se hicieran presentes agentes de Tránsito Local para tomar conocimiento donde señalaran como responsable a Manuel de Jesús Rodríguez Mascareño, con domicilio en la Colonia Guadalupe Mainero.
El despistado chofer guiaba sobre el carril izquierdo de poniente a oriente un vehículo Nissan Tsuru modelo 2002 que repentinamente sin contar con la precaución debida, cambia al carril derecho siendo impactado en la parte posterior por una camioneta Ford Explorer modelo 2000 la cual circulaba en el mismo sentido.
La camioneta la conducía Jesús Alberto Basaldúa Hernández, residenciado en el Fraccionamiento Sierra Ventana quien aseguró ante el oficial vial que nada pudo hacer por esquivar al carro, terminando por chocarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí