Ebrio abuelito sufre caída

5041
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tirado sobre el pavimento, terminó persona de la tercera edad quien al encontrarse en estado de ebriedad y caminar, perdió el equilibrio para luego sufrir una caída de su propia altura, resultando con golpes en varias partes de cuerpo siendo personas que se percataran de los hechos llamaron al número de emergencias dando aviso.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el tres ceros Boulevard José López Portillo, lugar donde sucedieran los hechos para prestarle ayuda a César Guajardo de 78 años de edad que presentaba golpes en varias partes del cuerpo, así como de quejarse de luxación en la muñeca derecha.

En los momentos que era atendido el abuelito quien dijo contar con domicilio en la colonia antes mencionada, al caminar por el sector trató de cruzar los carriles del boulevard, pero por el estado inconveniente perdió el equilibrio para luego caer al suelo golpeándose en el cuerpo, siendo ayudado por algunas personas.

Hasta el escenario arribaron familiares del lesionado quien a bordo de un automóvil particular lo trasladaron a su casa manifestando que en las próximas horas lo llevarían a un centro hospitalario para que lo revisara un doctor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí