Mujer va de compras y sufre caída

4879
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A punto de resultar con seria fractura, estuvo la mañana de este día ama de casa quien al acudir al mercado para realizar algunas compras, repentinamente perdió el equilibrio tras dar un mal paso ocasionando que cayera al suelo golpeándose fuertemente.

De inmediato agentes de la Policía Estatal que se encontraban en el Siete Hidalgo y Juárez, se percataron de los hechos llamaron a la central de la Cruz Roja solicitando la ayuda de los paramédicos que en cuestión de minutos se dieron cita en el lugar.

La mujer de aproximadamente  55 años de edad la cual se dolía de la cadera y de una de sus extremidades superiores, luego que al sufrir la caída se golpeó contra el suelo estando a punto de resultar con la dolorosa fractura.

Se estableció que la dama quien no fuera necesario ser trasladada a un centro hospitalario caminaba por las céntricas calles cuando de pronto sufrió la caída de su propia altura, afuera de una tienda naturista por lo que al ser valorada no fue necesario ser llevada a un centro hospitalario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí