Amenazan custodios por paro de labores

4308
Surge nuevo problema en los penales del Estado.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Trabajadores de los penales denunciaron que les fue modificado el horario de trabajo sin previo aviso, exigen atiendan su reclamo.

Custodios de los penales de Tamaulipas denunciaron que el horario de trabajo les fue cambiado sin previo aviso, motivo por el cual amagan con realizar un paro de labores en caso de que sus peticiones no sean atendidas, de la misma forma en que los elementos de Fuerza Tamaulipas hicieran hace unos días frente a la Casa de Gobierno.

De acuerdo con la denuncia hecha por agentes que pidieron el anonimato, el horario que es fue impuesto es de 24 horas de trabajo por 24 horas de descanso, por lo que exigen que les regresen la dinámica de trabajo de 24 horas de laboradas por 48 horas de descanso.

El principal problema de los agentes, aseguran, es porque con sólo 24 horas de descanso no se recuperan para posteriormente trabajar de nuevo 24 horas continuas, además de que la mayoría de los custodios en los penales del estado buscan un segundo empleo debido a que reciben un bajo sueldo.

Los agentes de Ceresos afirmaron que de no atender sus demandas se apostarán frente a la casa del Gobernador, sobre bulevar Tamaulipas, calle 8, para presionar y que les sean resueltas sus demandas.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí