Congreso no quiere ‘distraer’ a Secretario de Seguridad

4171
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El Congreso de Tamaulipas no llamará a comparecer a los funcionarios responsables por suspender desde hace más de un año, el pago de viáticos a por lo menos 3 mil elementos de la Policía Estatal Acreditable de todo el Estado.

“Nosotros no queremos distraer a los funcionarios”, manifestó al ser entrevistado previo a la sesión del Congreso, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ramiro Ramos Salinas, tras añadir que no tienen una fecha establecida para reunirse con éstos.

“No hay fecha todavía”, dijo el legislador local del Partido Revolucionario Institucional, al tiempo de asegurar que al Congreso como a la mayoría de ciudadanos le interesa el tema de la seguridad y que si hay algo en lo que puedan coadyuvar, lo van a hacer.

Indicó que al Congreso del Estado no le interesa distraer a los funcionarios de sus funciones, por lo que el lugar donde se puedan reunir con éstos es lo de menos, porque lo que los diputados quieren es que éstos cumplan con su trabajo y con la ley.

“Si no vienen acá nosotros vamos a donde estén, el lugar para mí no es lo significativo, para mí lo significativo es la información que se dé y se cumpla lo que dicen los reglamentos y las leyes en cada caso”, señaló el presidente de la Junta de Coordinación Política.

Ramos Salinas reconoció que en este tema no hay muchas cosas claras, sino que hay muchas especulaciones. “Primero ver que hay, no hay nada claro, son solo especulaciones, primero ver los dictámenes y una vez que se hagan ver qué paso”, dijo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí