Demandarán a ‘Julión’ por cancelación

5281
Julión Álvarez, canceló de última hora en Toluca.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

México.- Vestidos y alborotados dejó Julión Álvarez a cerca de 25 mil fans que acudirían a verlo el pasado fin de semana al Estadio de Beisbol de Toluca, ya que tres horas antes de la realización del evento decidió cancelar su presentación por mal tiempo, lo que provocó acusaciones por fraude en su contra.

Agencias.

El intérprete de Te hubieras ido antes subió un video a su cuenta de Facebook anunciando la cancelación del evento, sin embargo, mucha gente no se enteró y al llegar al estadio, desde municipios muy alejados como El Oro, Villa Victoria, Tonatico, Santiago Tianguistengo, Sultepec, Villa Guerrero e inclusive del DF, se encontró con la desagradable sorpresa de que no había baile.

“A toda la gente que sigue a Julión Álvarez y su Norteño Banda le estamos avisando que vamos a posponer el evento, ya que no está el tiempo como para trabajar. Decidimos posponer la fecha para tener un mejor evento y a la gente que pensó que me había pasado algo, no es cierto; gracias a Dios aquí estamos, todo muy bien”, señaló.

Personal de Protección Civil dijo a BASTA! que ellos no cancelaron el baile, ya que solo se trataba de una llovizna.

“Fue decisión del cantante cancelar su presentación”, señalaron. Por su parte, en la Profeco, delegación Toluca, se negaron a proporcionar información sobre las quejas del público, aunque trascendió que sí hay varias denuncias.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí