«Muy irresponsable» validar declaraciones de Isela Guzmán, afirma Beltrones

3645
Manlio Fabio Beltrones y Rosa Isela Guzmán, presunta hija de 'El Chapo'.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Señaló que la familia no la reconoce como familiar de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

México.- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones cuestionó la validez de las palabras de Rosa Isela Guzmán, quien es la presunta hija de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, debido a que la familia del narcotraficante no la reconoce.

«Creo que las declaraciones más importantes las está dando la familia directa de este delincuente, que dicen no conocer a esa persona», subrayó el priista en entrevista con Aristegui Noticias.

En su opinión, abordar hipótesis y declaraciones de personas desconocidas para la familia, «es muy irresponsable», ello luego de que la actual esposa del narco, Emma Coronel, se deslindara de Rosa Isela en una misiva enviada al diario Reforma.

El periodista responsable de la entrevista en The Guardian, José Luis Montenegro, publicó ayer en su Twitter que había concedido a Univision una entrevista y audio de la conversación con Isela Guzmán, donde además muestra el acta de nacimiento de la presunta primogénita de ‘El Chapo’. (SDPnoticias.com)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí