Hombres y mujeres del candidato

3569
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

En las esferas priístas se comenta con discreción que será este miércoles cuando se extiendan nombramientos a quienes serán piezas clave en la estructura que se arma hacia el equipo de trabajo del candidato a la gubernatura de Tamaulipas, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA.

De esta suerte se comenta que saltarán a la palestra de manera definitiva, MARCO SOLIS, JESUS COLLADO, FELIPE GARZA NARVAEZ, NORA DOMINGUEZ, MANUEL MUÑOZ CANO, ANTONIO MARTINEZ TORRES, RAMIRO CISNEROS TREMEAR, ALEJANDRO BRISEÑO, entre un nutrido grupo de profesionales que colaborarán con el abanderado priísta.

Todos ellos, por supuesto que son poseedores de vasta experiencia y conocen al dedillo los vericuetos, pormenores y secretos de la política de este y otros tiempos.

Saben que enfrente, los panistas no están dormidos en sus laureles y que también, como ellos, ya conforman el equipo de trabajo de quien resulte ser, finalmente, el candidato.

Los priístas echarán mano de cuanto recurso requieran, siempre dentro de la ley, como dice el candidato a gobernador y siempre realizando una justa limpia, una contienda de altura, de respeto y muy participativa.

En el voto duro, en las alianzas, en su experiencia, el priísmo tamaulipeco tiene su principal arma.

La expectativa en terrenos del candidato tricolor, repito, es para mañana, cuando surjan los nombres de quienes serán sus principales estrategas.

Pendientes.

 

JOE MARIANO VEGA

Ayer mismo, en las páginas de CONTACTO, nos enteramos que como candidato del PAN a la alcaldía de Matamoros se perfilan, en primer lugar JOE MARIANO VEGA seguido del diputado con licencia, JUAN MARTIN REYNA.

La información menciona que fuentes allegadas al CDE del partido celeste hicieron saber que tanto JOE MARIANO como JUAN MARTIN… Tienen el apoyo decidido de la alcaldesa de Matamoros LETICIA SALAZAR VAZQUEZ.

 

EL PRD YA TIENE CANDIDATO

Finalmente el domingo anterior 86, de 136 consejeros del Partido de la Revolución Democrática, decidieron que su candidato a gobernador fuese JORGE VALDEZ VARGAS.

Por supuesto que VALDEZ le echará todos los kilos pero… La estructura del PRD en Tamaulipas, no da para tanto.

Ellos van por el subsidio…

 

… Retiraron el SPOT DE EL PEJE:

-“NO LO TIENE NI OBAMA”-.

¿Ya ha visto el spot de EL PEJE LAGARTO, ANDRES MANUEL?.

Claro que lo ha de haber visto.

Pues no lo volverá a ver.

AMLO decía en el SPOT televisivo, que (sus enemigos) no lo quieren ver en televisión y lo dicen apareciendo en la televisión.

Decía que los políticos corruptos se roban dinero cada año (“no tú no”) y que “ya compraron un avión”, cuando realmente ese avión lo compró FELIPE CALDERON.
Pero lo chusco viene cuando dice “… ¡No lo tiene ni OBAMA!”-.

A raíz de eso, en las famosas “redes sociales” aparece el hijo de ANDRES MANUEL en un auto Lamborghini… Que dice “Mi hijo ANDRESITO tiene un Lamborghini de 4 millones de pesos… ¡No lo tiene ni OBAMA!”-.

Habría que añadirle allí: “Lo vamos a vender, porque no puede haber un hijo rico y un padre que solo vive de lo que le da el gobierno para su partido político”-.

NI OBAMA hace eso con sus hijos.

En fin…

La información dice:

“Por unanimidad, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ordenó bajar del aire en todo el país los spots “avión” en los que aparece ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, líder de MORENA, por incurrir en presunta promoción personalizada rumbo al 2018.

De acuerdo a los magistrados, en los mensajes, en los que el político expresa “no quieren que se escuche mi voz, ni que aparezca en televisión, me quieren borrar”, no expresa un posicionamiento institucional del partido, sino que difunden de manera preponderante la imagen, voz y mensaje del líder partidista.

Además en ellos se hace “una alusión temporal que coincide con el próximo proceso electoral federal para la elección de presidente de la República, consistente en la expresión “en 2018 lo vamos a vender”, al referirse al avión presidencial

El SPOT ya fue retirado del aire en todo el país.

 

VIENTOS HURACANADOS

Los vientos con ráfagas que superaban los 60 kilómetros por hora, causaron daños en estructuras de panorámicos, tumbó cables de energía eléctrica y echó por tierra tinacos y desprendió láminas de los techos de casas de madera.

En Matamoros  el “aironazo” derribó el techo de una gasolinera.

En la playa los vientos “barrieron” con pequeños carretones improvisados, como taquerías y otros usados para la venta de elotes y otras golosinas y botanas.

En Reynosa las cosas estuvieron igual o peor que en Matamoros.

En la Colonia Rodríguez, el fuerte viento reventó cables de electricidad, que cayeron sobre la caja de un tráiler y se incendió.

El ventarrón dio cuenta de espectaculares y también tumbó tinacos de agua.

Enviamos nuestro saludo al brillante locutor y mejor amigo, JOEL BECERRA PECINA, deseando que su restablecimiento sea total.

Un abrazo fraterno, JOEL.

Y desde aquí las gracias a la siempre gentil y valiente ELSITA ASTUDILLO DE GUERRA, por el exquisito presente.

¡Gracias!.

No se le olvide felicitar mañana a la súper reportera de CONTACTO, CLAUDIA VAZQUEZ.

Hagan fila, no sean gachos… Ah, y no se vale volver a formarse.

¡Felicidades CLAU!.

Por hoy, es todo.

P.D.- El E-mail…

“Mi estimado AMIGO ANGEL.

Como vecino del laguito, agradezco infinitamente tu intervención para que se corrigiera el tiradero de agua que teníamos en la esquina de Luis Caballero y Calle Hogar.

Finalmente se arregló.

Ahora solo queda esperar que un día Obras Publicas del Municipio, pueda tapar los enormes baches que quedaron, provocados por tanta agua que corrió.

Gracias, mí Querido Ángel.

Te mando un abrazo.

Saúl Salinas Cortez”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí