Amenazan ‘Antochistas’ con endurecer protestas

3458
El Movimiento Antorcha Campesina iniciará una serie de protestas en las delegaciones federales.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

A partir del 15 de marzo, iniciarán nueva serie de manifestaciones contra delegaciones federales.

El Movimiento Estatal de Antorcha Campesina anunció que a partir de este 15 de marzo, iniciarán una serie de protestas en las diferentes delegaciones federales de Tamaulipas, mismas que se extenderán a nivel nacional para exigir la entrega de apoyos.

En conferencia de prensa, Carlos Martínez Leal, dirigente de dicha organización, informó que las movilizaciones las llevarán a cabo en la Secretaría de Agricultura Desarrollo Rural Pesca y Alimentación, la Secretaría de Desarrollo Social.

Así como también en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, SEDATU e incluso en la Secretaría de Gobernación, y en la Procuraduría General de la República, la cual no ha resuelto la desaparición de algunos de los integrantes de esta organización.

“Hemos decidido iniciar nuestras protestas porque no hay ni una sola acción de vivienda autorizada para este año; ni apoyo a los productores, ni obras para abatir la marginación ni se hace justicia en el caso del homicidio y secuestro de Manuel Serrano”, expuso.

Refirió que en el caso de las dependencias federales como SAGARPA, SEDATU y SEDESOL, éstas no han cumplido con la entrega de apoyos como son recursos para el campo, para la construcción de viviendas prometidos a diferentes familias de escasos recursos.

“En lo que se pudiera pensar por esta campaña que iniciamos a nivel nacional y que se traduce más adelante a los Estados, el Movimiento no está desenterrando el hacha, sino que son demandas que desde hace mucho tiempo se plantearon”, afirmó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí