Dan semana de asueto en el Ayuntamiento

2287
Empleados del Ayuntamiento de Victoria, gozarán de una semana de asueto.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Empleados del Ayuntamiento de Victoria, gozarán de una semana de asueto, con motivo de la Semana Santa, confirmó el alcalde Fernando Méndez Cantú.

«La intensión es que nuestros empleados municipales gocen de una semana de vacaciones, es decir toda la Semana Santa”, comentó

Dijo que no es posible que toda la plantilla laboral se vaya de descanso, por lo que señaló que las oficinas de recaudación como lo es el predial, ventanillas de COMAPA y diversos pagos se mantendrán abiertas con personal de guardia.

“No todos los trabajadores gozarán de estos días de Semana Santa, tendremos que tener algunas guardias para las oficinas de pago del predial y COMAPA y diversas formas de recaudación, sin embargo tenemos que ver que a estas personas se les compensará su trabajo, otorgándoles una semana de descanso posterior a la semana de pascua”, dijo.

Dijo que el área de Barrido Manual, Limpieza, Parques y Jardínes, además de las corporaciones de Tránsito y Protección Civil, serán quienes se mantengan trabajando con normalidad, pues son días con mayor labor para todos ellos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí