Desplegarán 650 policías en Victoria

3354
Más de 600 policías vigilarán ciudad Victoria durante el operativo de Semana Santa.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Solo en Ciudad Victoria serán desplegados más de 650 elementos de las diferentes corporaciones policiacas, durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Rafael Rodríguez Salazar, Secretario del Ayuntamiento Local, informó que será a partir de este viernes que arrancará dicho operativo en el que participarán elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, SEDENA.

Así como también participarán Policías Estatales de Fuerza Tamaulipas, Policías Federales, Policías Ministeriales, Tránsitos, y Protección Civil Estatal y Municipal, entre otros.

Rodríguez Salazar, señaló que la cifra de policías , los 650, es similar a la que destinaron para vigilar los diferentes lugares turísticos durante las vacaciones de Semana Santa del año anterior.

“Será muy similar al año pasado en donde 650 elementos estuvieron cubriendo la ciudad en general y este año yo estimo que será una cantidad similar”, expuso el funcionario.

Refirió que los cuerpos de seguridad realizarán patrullajes por toda la ciudad, pero principalmente dijo tendrán presencia en los sitios con mayor concurrencia.

“Los sitios turísticos como el parque Recreativo Los Troncones, Tamatán, Parque Siglo XXl, el Cañón del Novillo, el Río San Marcos y todas las áreas turísticas”, dijo.

Por último el funcionario pidió a los victorenses que contribuyan a salvaguardar la tranquilidad en estos días, conduciendo con precaución y respeto, pero también evitando el consumo de alcohol.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí