Une la violencia a Pastores en oración

4104
Iglesias evangélicas realizan una jornada de 21 días en oración por la paz en Victoria.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Desde el pasado lunes inicio el proyecto “Siete minutos de oración en Victoria”, en el que participan más de 300 templos evangélicos de la ciudad.

 

El grupo de Pastores Evangélicos de Ciudad Victoria que aglutina a más de 300 templos empezaron una jornada de 21 días para orar, porque regrese la seguridad a la capital del Estado.

Bajo el lema “Siete minutos de oración en Victoria”, los pastores harán esta jornada en los hogares de las familias cristianas, todos los días en punto de las 10 de la noche en una casa distinta cada día, explicó el pastor Eduardo Coronado.

“Es un proyecto que iniciamos el día de ayer lunes 14 de marzo, a las 10 de la noche por 21 días, nosotros creemos mucho en los significados numéricos, bíblicos y el número 21 es bíblico, creemos que es un periodo de tiempo suficiente para que la gente se una al proyecto”, dijo.

Luis Armando González Isas, señaló que la oración por la paz se hace, porque como ciudadanos y creyentes de Dios deben de hacer su parte, en el tema de la seguridad.

“Estamos tratando de buscar que Dios sea el que arregle esta situación, las autoridades ponen de su parte, pero las iglesias también vamos a poner de nuestra parte, el orar, el buscar a Dios porque creemos que este es un punto medular, para que las cosas comiencen a cambiar en nuestro Estado”, expresó.

Añadieron los pastores que esta jornada de oración, concluirá con un evento masivo en un lugar por definir, donde están invitando a toda la sociedad creyente o no creyente, para orar por la paz en Ciudad Victoria.