Congreso da medalla ‘LGA’ a Garza Cantú

3502
El empresario reynosense Ramiro Garza Cantú recibirá la medalla 'Luis García de Arellano'.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

La Comisión de la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano” del Congreso del Estado, dictaminó procedente otorgar la máxima presea que otorga este Poder, a José Ramiro Garza Cantú, quien fuera propuesto por los Presidentes del Colegio de Notarios de Reynosa A.C. y de la Barra de Abogados de Reynosa A.C.

Durante la reunión efectuada por este órgano legislativo, se analizaron las 10 propuestas recibidas, postulaciones que afirmó el Diputado Homero Reséndiz Ramos, acreditan la valía de un número importante de tamaulipecos, pues contienen personas que se han distinguido por sus servicios eminentes prestados al Estado, a la Patria o a la humanidad y en distintos campos de conocimiento.

Resaltó que el estudio de las propuestas se abocó en la valoración minuciosa, derivándose de ello reconocer con la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano” 2016 a Don José Ramiro Garza Cantú, originario de Reynosa, quien es considerado como un empresario que destaca su gran visión en Tamaulipas, ya que por más de tres décadas inició a construir desarrollos inmobiliarios integrales con la mejor estructura urbana y servicios.

Reséndiz Ramos, comentó que Garza Cantú, ha sido un incansable impulsor de otros polos de desarrollo, como ejemplo citó que cuando en Reynosa se empezaba a hablar de la industria maquiladora, construyó el Parque Industrial del Norte, en 1988 y el Industrial Villa Florida, en 1999, donde actualmente laboran 43 mil 350, de las 95 mil personas que trabajan en esta industria, es decir el 45 por ciento.

“Actualmente Don José Ramiro vuelve a sorprender con su visión de futuro apostando por el desarrollo del sector energético que lo ha llevado a tener una de las empresas mexicanas más reconocidas internacionalmente, en la cual ha logrado  proporcionar trabajo a más de 10 mil empleados“, agregó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí