Talía Vázquez deja equipo de Chavira

3723
Talía Vázquez Alatorre seguirá en apoyo a otros candidatos independientes.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Acusan a candidato Independiente a la gubernatura de ‘prestarse a otros intereses’.

Talía Vázquez Alatorre renunció a coordinar la campaña de Francisco Chavira Martínez como candidato independiente al Gobierno del Estado, a quien señaló de ponerse al servicio de otros intereses y no de los ciudadanos.

Sostuvo que por congruencia con su postura respecto al movimiento independiente, es que se retira de la campaña de Francisco Chavira, pero advirtió que no se va de Tamaulipas.

Habrá de permanecer en Tamaulipas para respaldar a los candidatos independientes como Xicoténcatl  González Uresti, aspirante a candidato independiente a la Presidencia Municipal de Victoria, de quien dijo es casi un seguro ganador.

“La campaña de Chavira Martínez ha tenido un giro con el cual no estoy de acuerdo. No hay convicción. No hay congruencia con el movimiento independiente, pues se está prestando a otros intereses”, sostuvo.

Reiteró su disposición para continuar apoyando a los candidatos independientes que así se lo soliciten, pues no tiene pensado irse de Tamaulipas.

“A mí me han ofrecido dinero pero no lo he agarrado. Si Chavira Martínez no lo sé”, expresó.

Talía Vázquez, aseguró que el sistema de partidos en México se encuentra podrido. Nadie quiere a los partidos políticos, pues no han respondido a las demandas de los ciudadanos, indicó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí