Alertan por incremento de accidentes en carretera

2804
Hasta un 20% aumentan los accidentes automovilísticos en las carreteras, debido a las vacaciones.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Hasta en un 20 por ciento aumentan los accidentes automovilísticos en las carreteras de los municipios de la zona centro del Estado, principalmente en la Victoria-Zaragoza durante periodos vacacionales como el de Semana Santa.

Lo anterior así lo dio a conocer el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno, Moisés Saldívar Aguilar, tras señalar que año con año es en este tramo carretero, el Victoria-Zaragoza donde se registra la mayoría de los percances.

“Los accidentes carreteros aumentan para la Jurisdicción, un sitio donde mayor ocurren accidentes es en la carretera Victoria-Tampico en el tramo a Zaragoza; ahí es donde hemos tenido en otros años el mayor número de lesionados y muertes por accidentes de tránsito”, dijo.

El funcionario de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, indicó que junto con los accidentes automovilísticos aumentan también durante la temporada de vacaciones en el hogar, siendo las principales víctimas los menores de edad.

Por lo anterior, hizo un llamado a las familias para que durante la Semana Mayor extremen precauciones tanto a la hora de conducir como en el cuidado de los niños, ya que reiteró, la mayoría de los incidentes que ocurren son a causa de descuidos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí