Empresarios de Texas invertirán en Reynosa

2845
Empresarios e industriales de Texas ven en Reynosa, una área estratégica de oportunidades.

 

El presidente municipal, Pepe Elías Leal, el Mayor de McAllen, Jim Darling e IP de Texas sostienen reunión.

Reynosa, Tam.- Empresarios y autoridades del Valle de Texas, como el Mayor de McAllen, Texas, Jim Darling, sostuvieron una reunión de trabajo y acercamiento con el alcalde Pepe Elías Leal, en el cual observaron las ventajas logísticas, recursos humanos y economía para llegar a Reynosa, ciudad líder en el progreso, e invertir en los diversos ramos del comercio, industria y servicios, mismos que detonarán en una mayor apertura del empleo directo e indirecto para las familias de esta frontera.

Esta reunión estuvieron también: el representante del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Subsecretario de Promoción de Inversiones de la Secretaría de Economía, Rafael Ángel Ortiz Salazar; el Cónsul de México en McAllen, José Guillermo Ordorica Robles; el superintendente del Puente Internacional Hidalgo y Anzaldúas, Kirk Partridge, empresarios hoteleros, industriales, desarrolladores de parques y bienes raíces, bancos, quienes llegaron con los representantes de la Cámara de Comercio y Desarrollo Económico de McAllen.

Pepe Elías Leal dio la bienvenida a todos ellos y les dijo que es un  honor para Reynosa el recibirles y sobre todo por confiar en esta ciudad llena de prosperidad en los diversos ramos de comercio, la industria y los servicios, sectores en los cuales esta frontera es un área de inversión estratégica. “Nos da gusto recibirlos en Reynosa, tenemos un objetivo común todos y cada uno de los fronterizos y hemos tenido buena comunicación y sobre todo el desempeño de estar presente cada vez que es necesario para que podamos mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos y los reynosenses, ustedes son nuestra familia, nuestros amigos, los apreciamos y necesitamos siempre tener ese lazo de amistad”.

Al hacer uso de la palabra, el Mayor de McAllen, Texas, Jim Darling, expresó que el alcalde Pepe Elías Leal es un amigo tanto del Mayor como de la ciudad de McAllen y le agradeció la bienvenida que el jefe de comuna le dio a la comitiva que vino del Valle de Texas para seguir apreciando las oportunidades que ofrece Reynosa para el desarrollo y el crecimiento, progreso mismo que atañe a ambos lados de la frontera.

 

 

Jim Darling, Mayor de McAllen, Texas, el alcalde Pepe Elías Leal e industriales del Valle de Texas sostuvieron una reunión de trabajo.
Jim Darling, Mayor de McAllen, Texas, el alcalde Pepe Elías Leal e industriales del Valle de Texas sostuvieron una reunión de trabajo.

 

 

 

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here