Saldo blanco en la playa 'Costa Azul'

2692
La alcaldesa Lety Salazar estuvo cerca de los vacacionistas en la playa Costa Azul.

 

Todo un éxito el operativo de Semana Santa Segura que implementó el gobierno de Matamoros que encabeza Lety Salazar, junto a otras dependencias.

Matamoros, Tam.- Después de una semana intensa de diversión, aventura y sana convivencia de miles de familias que asistieron a la playa Costa Azul estas vacaciones, el operativo de Semana Santa Segura 2016 que implementó el gobierno de Matamoros que encabeza Lety Salazar en conjunto con autoridades federales, estatales y municipales, concluyó con saldo blanco.

Con un trabajo permanente e intensivo durante una semana por parte de los elementos de Protección Civil y Bomberos, de la Secretaria de Marina, Policía Federal, Policía Estatal, así como los grupos de voluntarios y corporaciones de atención de emergencias, que en todo momento desplegaron una vigilancia focalizada y continua, en la playa Costa Azul no se registraron accidentes o hechos que lamentar.

Para la alcaldesa Lety Salazar, la seguridad y bienestar de todos los matamorenses, así como también de las personas que visitan esta ciudad es una prioridad en su gobierno, por esto, instruyó a cada una de las dependencias y corporaciones de Matamoros que participaron en el operativo a que brindaran todos los cuidados y atención a cada una de las familias.

El director de Protección Civil y Bomberos, Humberto García González, dio a conocer que, el operativo Semana Santa Segura que culminó poco antes de la madrugada del lunes -a las 23:00 horas del domingo-, concluyó de manera exitosa con un saldo blanco, y con una loable y ejemplar participación de cada uno de los elementos de las diferentes corporaciones federales, estatales y municipales.

Precisó que, en el transcurso de la semana se brindaron mas de 85 servicios médicos a los visitantes tanto de esta ciudad como de otros municipios de Tamaulipas, así como de otras entidades, como Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí, y hasta del centro de país; así como también se efectuaron registraron mas de 68 apoyos a los ciudadanos, tanto en la playa como en carretera.

García González, detalló también que, durante el fin de semana se efectuaron nueve traslados en ambulancia para dar atención medica a personas, aunque no se presentaron emergencias mayores, por lo que no fue necesario proceder con algún traslado aéreo a través del helicóptero que dispuso el gobierno de Tamaulipas para salvaguardar a todos los vacionistas.

 

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here