Perredistas crean ‘muro’ contra Donald Trump en el Senado

3207
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los senadores del PRD colocaron grandes letreros en los ventanales de sus oficinas creando una marquesina con el hashtag #MxContraTrump.

Agencias.

CIUDAD DE MÉXICO. Senadores del Grupo Parlamentario del PRD colocaron grandes letreros en los ventanales de sus oficinas creando así una marquesina en contra el aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.

Así desde el patio del hemiciclo del Senado de la República se puede ver escrito con grandes letras desde la torre de oficinas del recinto el hashtag #MxContraTrump.

Ello busca reforzar la iniciativa impulsada desde las redes sociales contra la campaña de odio del precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

En conferencia de prensa, el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa Huerta, apuntó que la develación de este hashtag es parte de una serie de acciones que tienen el propósito de construir una estrategia que integre a todos quienes quieran expresarse en contra de Trump.

Es la participación de todas, todos, de instancias de gobierno, de sociedad, de todo aquel que quiera expresarse en contra de quien ha hecho del denuesto, de la denigración, de la xenofobia, del racismo en contra de los mexicanos y de muchas nacionalidades”, dijo.

El senador poblano aseguró que los senadores perredistas no serán la generación de ciudadanos y políticos mexicanos que se queden callados ante una situación agraviante y ofensiva hacia la propia dignidad de las personas.

El coordinador parlamentario del PRD apuntó que está pendiente por presentar al pleno del Senado el punto de acuerdo por el que se exhorta a la Cámara Alta a promover por todos los medios de comunicación esta campaña en contra de

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí