Sube intensidad en las finales del basquet femenil

3679
Las panteras terminan sin derrota
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Los equipos de Panteras y Pollas tomaron ventaja en los Play offs del básquetbol femenil del PRI, en la categoría libre, ya que la noche del lunes ganaron sus encuentros y están a un paso de la siguiente ronda.

La Panteras terminaron el torneo sin conocer la derrota y en esta ocasión le ganaron a las Divas por default.

El encuentro estaba programado a las 19:00 horas en el ya mencionado recinto, pero al parecer las Divas no acudieron por las lluvias que azotaron la capital.

Ante ello el juez central consideró el triunfo para Las Panteras y en la tabla de los escores decretó el marcador de 20 puntos a cero.

El segundo duelo de la noche sí se llevo a cabo, y perdió uno de los equipos favoritos, Las Ex Alumnas del Tec con un marcador de 26 tantos a 9.

Fue el conjunto de Las Pollas las que se adjudicaron este triunfo, pero según el sistema de competencia, la que gane dos de tres duelos pasa  a la fiesta grande.

Para este Miércoles nuevamente se verán las caras los mismos equipos, y si el trabuco de Panteras logra el triunfo ya está del otro lado.

Por su parte Pollas y Ex a Tec se verán las caras también, y de ganar las primeras pasarían, dejarían fuera de la competencia a las segundas, pero de no ser así, obligarían a un tercer y decisivo encuentro.

 

basquet

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí