No soy hombre, ni de silicón: Lorena

5725
Lorena Herrera se burla de sus detractores.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

«De plástica no tengo nada más que la canción”, responde Lorena Herrera con el tema PlastiK, con el que se burla de sus detractores

Agencias

México.- Casi tres millones de personas han visto en YouTube los más recientes videos musicales de la sensual Lorena Herrera, y ahora la famosa saca la cara por sus colegas con PlastiK, tema con el que se burla de sus detractores.

“Lo hago en nombre de todas las que estamos en el medio, que a todas nos critican y dicen que estamos todas hechas o reconstruidas, y no solamente las del medio, la cirugía plástica ya se volvió una moda y no sólo de las artistas”, dijo la sensual, cuya canción toca el tema de la cirugía plástica generalizada.

Herrera admitió que se ha sentido señalada injustamente por algunos periodistas, quienes inclusive insinuaron que era hombre:

“Sí, por la imagen que me dan luego los medios, dan una imagen muy superficial o muy plástica, y de plástica no tengo nada más que la canción”.

La también actriz aclaró el concepto de la melodía, que suena en antros y sitios fundamentalmente gais:

“No habla tanto de las muñecas inflables, sino de ser plástica, porque dice una parte ‘suero, botox y silicón’, la gente por lo que ve, te juzga y cree que eres quizás de tal forma”.

Lorena soltó un sutil zarpazo a todas aquellas que viven una mentalidad repleta de vanalidades: “La canción no habla de que estés plástica o toda cirugeada, también hay plásticas de forma de ser, todos en un momento demostramos algo por cuidar lo que somos en el ser interior”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí