Programan maratónica jornada en torneo de fútbol

2865
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Con candente jornada, la directiva del Torneo de Fútbol Libercol programó para los días jueves, viernes y domingo, una candente cartelera donde sobresale la final de la categoría infantil entre los equipos Mariposas y Magüiras y Arsenal.

El coordinador del torneo Toribio Rodríguez Salazar, informó que dicha cartelera iniciará este jueves con el torneo nocturno en donde verán acción a partir de las 20 horas Delegados vs Maquiladoras, en tanto que a las 21:00 harán lo propio Fantasmas v Deportivo Vázquez.

En cambio para l viernes continuará la actividad a las siete de la noche con el duelo entre Heredia vs Castillo; una hora más tarde medirán fuerzas Avalos vs Kilon, mientras que a las 21 horas ingresarán al terreno de juego los cuadros de Barbacoa y Salais.

Por su parte dentro del torneo dominical categoría infantil se encuentra programada la final de vuelo entre Arsenal (1) y Mariposas y Magüiras (1) en punto de las 10:00 de la mañana, en tanto que a las 11:00 vendrá el duelo de copa correspondiente a la rama femenil entre el Lic y Magüiras, así como el de las 12:00 entre Morales y Castillo.

Por si fuera poco, el coordinador señala que después de la citada jornada, vendrá la fecha No. 22 del campeonato de liga categoría libre en donde chocarán al filo de la una de la tarde La Presita vs Colenca; 14:00 Rodríguez vs Incansables y a las 15:00 Maquiladoras vs Argentina.

La jornada dominical llegará a su fin con el partido de las 16 horas entre 4 Hermanos y Estrellados, así como el de las cinco de la tarde entre Chávez vs Castillo.

Todo lo anterior en la cancha No. 1, ya que en la dos se celebrarán dos partidos de copa rama femenil, siendo el primero a las tres de la tarde entre América vs Deportivo Charly, mientras que una hora más tarde serán rivales Don Fidel y Barbacoa.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí