Solo un Regional para Victoria

2924
VICTORIA será sede del Regional de Béisbol infantil categoría Menor.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

La capital tamaulipeca solo albergará un torneo regional de los convocados por Williamsport, Pennsylvania dentro del programa de Ligas Pequeñas de Béisbol.

Oscar Urbina, Director del Distrito 6 al cual pertenecen las Ligas de Ciudad Victoria informó que será en la categoría Menor el regional que se llevará a cabo del 19 al 22 de mayo del cual surgirá el representante tamaulipeco para el Nacional con sede en Sabinas, Coahuila.

El dirigente agregó que Tamaulipas será sede de otros regionales y solo de un campeonato nacional destacando que en Premoyote el regional será en Matamoros del 23 al 26 de junio.

Asimismo, el de Moyote se celebrará en Nuevo Laredo del 26 al 29 de mayo, Pequeña será en Reynosa del 23 al 26 de junio, la misma sede para categoría Intermedia pero del 12 al 15 de mayo, Júnior se jugará en Matamoros del 9 al 12 de junio, Sénior en Reynosa del 28 de abril al primero de mayo.

Por último, Oscar Urbina indicó que el Campeonato Nacional de la categoría Big Leaguer se jugará en Reynosa del 17 al 22 de mayo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí