Premiarán a campeones de la cacería

4801
OZIEL ROCHA AGUILERA, tercer lugar en la caza de jabalí.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Luego de culminar la temporada de cacería el Club de Tiro Caza y Pesca Tamatán que dirige Gerges Chiprut, estará premiando a lo más selecto del grupo de ganadores de las diversas modalidades como el venado de Cola Blanca, Jabalí, y Coyote.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo este domingo en el Club que se ubica en salida a Soto La Marina, kilómetro 23.5 en punto de la una de la tarde.

Entre la premiación a repartir a los tres primeros lugares de cada categoría se encuentra que en la modalidad de Venado Cola Blanca el puesto de honor corresponde a Armando Solís Cantú; segundo, Francisco Velasco Canseco y el tercer Pedro Jaime Alonso.

En la modalidad de Jabalí de Collar, el primer lugar fue para Jorge Hernández Nava, el segundo lugar Ovidio Salazar y el tercero para Oziel Rocha Aguilera.

En lo referente al Coyote, Noé Álvarez Serna fue el primer lugar, seguido por Raúl López Peña y por Armando Solís Cantú.

En cambio en la categoría venado texano, el primer lugar le correspondió a Aníbal Godines Novoa, mientras que en Arco categoría Jabalí el primer premio fue para Noé Álvarez Serna.

Antes de la premiación se efectuará un torneo (Escopeta) con miras a la futuras competencias, entre ellas el II Gran Prix de Trap Americano, así como el Torneo Serial que tendrá lugar este mes de abril en el municipio de Matamoros.

También habrá tirada de simulación de caza de Guajolote con rifle de alto poder y tiro con Arco a las 14:30 horas, después de la premiación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí