Promete Gustavo combatir la pobreza

4516
Gustavo Cárdenas Gutiérrez, en Tampico.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Más del 40 por ciento de los tamaulipecos tienen hambre, asegura candidato de Movimiento Ciudadano.

Tampico, Tam.- “Tomás (Yarrington) y Eugenio (Hernández) acabaron con Tamaulipas, este par de cabrones le dieron en la madre a las instituciones y hoy estamos padeciéndolo todos”, dijo en rueda de prensa Gustavo Cárdenas Gutiérrez candidato a la gubernatura por el Movimiento Ciudadano la tarde de este martes.

Dijo que los tamaulipecos no tienen porqué vivir sumisos en la pobreza y con hambre, “porque más del 40 por ciento de los tamaulipecos tienen hambre”.

Precisó que el actual gobierno del estado no tiene la voluntad de solucionar los problemas de inseguridad, “yo veo que se gastan 3 mil 400 millones de pesos al año y no se ha logrado el restablecimiento de la paz”, dijo.

Y es que manifestó que las instituciones no han hecho el trabajo que debieran hacer, por ello subrayó que se tiene que llegar a una política de resultados, que dé confort a la ciudadanía, “tenemos que ver por qué no funciona”.

Expuso que Tamaulipas tiene un gran potencial, y por eso hay que aprovecharlo, “porque es un estado de gente bien nacida, gente buena y son muy poquitos los que andan haciendo todo el desorden”.

Dijo que por tercera ocasión busca la gubernatura de Tamaulipas y en esta ocasión mencionó sentirse fortalecido, “además, jamás voy a negociar atrás del pueblo”.

Recordó que los anteriores gobernantes dejaron un Tamaulipas lleno de sangre y corrupción, “yo ya competí para gobernador y veo cómo han dejado nuestro estado, convertido en un campo de batalla originado por Tomás y Eugenio”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí