Va Baltazar por el bienestar de todas las familias

3042
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

«Yo creo en la familia. En familias protegidas, escuchadas y atendidas”, expresa en Matamoros, el candidato del PRI.

Matamoros, Tam.- ‘Claro que quiero debatir’ aseguró Baltazar Hinojosa Ochoa candidato del PRI al Gobierno del Estado en su gira por Matamoros donde se reunió con la sociedad civil,  líderes sociales y colonos en una concentración en las canchas de la colonia Independencia.

Ahí el discurso del pequeño Jesús Pérez Álvarez fue la muestra del apoyo de las familias matamorenses para llevarlo al triunfo electoral.

Hinojosa Ochoa, expuso sus 4 propuestas prioritarias de gobierno.

“Yo creo en la familia. En familias protegidas, escuchadas y atendidas con espectativas de salir adelante”, dijo ante la concurrencia.

Comentó que conforme ha escuchado los problemas de la ciudadanía, tiene contemplado hacer un gran modelo que resuelva las demandas de las familias tamaulipecas.

Así mismo, habló del proyecto de inversión pública que se tiene que hacer en Matamoros para abatir el rezago en el que se encuentra, por lo que dejó ver que será uno de los municipios de prioridad durante su gobierno si el voto le favorece.

“Quiero pedirles su apoyo aquí en mi casa. Que me promocionen porque las campañas se ganan con votos”, dijo.

En entrevista con los representantes de medios de comunicación locales afirmó que si a alguna ciudad le va a ir bien es a Matamoros.

Confirmó que el eje de su campaña serán las familias tamaulipecas que demandan seguridad y empleos pero además educación y transparencia.

«Recuerdan que cuando fui diputado federal se aprobó la obligatoriedad de la educación media superior así que en la casa del herrero no se puede comer con cuchara de palo así que no permitiremos que ningún muchacho que salga de la secundaria se quede sin estudiar la preparatoria»,  señaló.

Sobre la posibilidad de un debate atajo al recordar que la ley electoral marca dos ejercicios de este tipo en los que dijo habrá de participar siempre con respeto a los adversarios pero sobre todo al pueblo tamaulipeco.

Anunció que este miércoles en Reynosa se llevará a cabo el primer foro con el tema de seguridad.

«Este es un tema prioritario en donde nuestra propuesta es tener una Policía Municipal que se haga cargo de los delitos del fuero común como el robo,  la extorsión e incluso algún tipo de secuestro»,  destacó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí